viernes

Yoga en Nueva Andalucía

Con la Práctica de Yoga como otras disciplinas, se obtiene un beneficio óptimo aunque se requiere de un compromiso personal, especialmente las primeras semanas.

En ese periodo empezaremos a sentir un gran beneficio físico y psíquico, gracias a sus posturas. Cada una trabaja específicamente sobre algún órgano del cuerpo. Nuestro nivel de concentración subirá y habrá una notable distensión sobre nuestro sistema nervioso.
La práctica habitual de Yoga no tiene mas objetivo que armonizar nuestro cuerpo y mente con los elementos, la naturaleza y nosotros mismos. Está comprobado que nuestro sistema inmunitario se fortalece, un estado de bienestar te inunda todo el dia, y en general, sentimos mas  vigor y energia.

En Nueva Andalucía se está dando clases de Yoga en estos momentos, además de yoga en la playa por Maria José (aqui para mas info) los lunes y miércoles a las 20h. La asistencia es libre, traer ropa cómoda, preferiblemente blanca, y una muda de recambio para después de la ducha. Dos toallas.

Situación Geográfica del Centro:

Casa de la Juventud Nueva Andalucía

junto a Centro de Personas Mayores

C/Tirso de Molina s/n





Ver mapa más grande

0 comentarios: